Inicio Productos Servicios Nosotros Artículos Vacantes Sostenible Contacto

SEROC CORRUGADOS

Somos líderes especialistas en la fabricación y comercialización de papel corrugado para la elaboración de empaques y embalajes de cartón.

Nuestra historia

image

SEROC Corrugados fue fundada en el año de 1988 en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, iniciando con la compra y venta de cartón, con esto nos percatamos de la importancia de la utilización de materiales reciclables como el cartón que perjudican en menor medida al impacto en el medio ambiente, ya que facilmente se biodegradan y en un tiempo mucho menor que otros materiales, es así, como nace nuestro interés en incursionar en la fabricación y comercialización del papel corrugado para la elaboración de empaques y embalajes de cartón, aportando con ello a las industrias, comercios y sociedad en general articulos de empaques y embajales de excelente calidad que constribuyen al uso de recursos 100% reciclables y biodegradables.

Hoy en día nos mantenemos en crecimiento y mejora continua y contamos con una capacidad instalada para surtir papeles corrugados a lo largo de toda la republica mexicana.

Nuestra Filosofía

image image

Es misión de SEROC Corrugados brindar soluciones creativas a nuestros clientes mediante un servicio eficiente de proveeduría de empaques y papeles corrugados 100% biodegradables, buscando el crecimiento integral de la cadena productiva mediante la satisfacción total del cliente y el cuidado del medio ambiente.

La visión es ser el mejor productor y proveedor de empaques y papeles corrugados de la industria de las artes gráficas en la región Bajío y Centro Occidente.

Nuestros valores

  • Calidad en productos y servicios.
  • Confianza en la comercialización y proveeduría.
  • Integridad laboral.
  • Respeto al cliente.
  • Responsabildiad social y con el medio ambiente.

Política de CALIDAD

  1. Excelencia en producción
  2. Extandarización de productos y procesos
  3. Proveeduria y comercialización confiable
  4. Inovacción constante
  5. Optimización de soluciones integrales
  6. Capacitación integral
  7. Calidad en el servicio
  8. Impacto social
  9. Retroalimentación y mejora continua

Contáctanos

3 1

Envíenos sus dudas, comentarios o solicitudes a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.