Inicio Productos Servicios Nosotros Artículos Vacantes Sostenible Contacto

Ecología & Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente, empleando el papel corrugado y el cartón como materiales que tienen menor impacto en el medio ambiente a diferencia de otros elementos utilizados para embalaje.
Todos nuestros materiales de manufactura son biodegradables al 100%.

INFRAESTRUCTURA Y PERSONAL

icon

SEROC Corrugados cuenta con modernas instalaciones y equipos altamente productivos, con capacidad de transformación superior a los 3 millones de m2.

Inventario de diversos tipos de papeles aproximado a las 2,500 toneladas garantizando el abasto seguro de sus insumos; con esto, le brindamos la mayor optimización de sus costos ofreciendo corrugados a las medidas que usted requiere y evitando desperdicios innecesarios.

Desarrollamos un plan de mantenimiento preventivo efectivo, en donde logramos eliminar casi al 100% los paros imprevistos de equipos. Contamos con amplio inventario de refacciones y partes para que nuestras máquinas estén siempre trabajando para usted.

En SEROC Corrugados siempre estamos a la vanguardía para la implementación y optimización de soluciones integrales con tecnología de punta y el cuidado del medio ambiente con materiales 100% biodegradables.

Nuestro personal (número de personas aproximados que integran la empresa) especializado y ampliamente capacitado que trabaja arduamente para brindar la mejor producción y servicio. Son el motor y el valor esencial para el funcionamiento exitoso de SEROC Corrugados.

Contáctanos

1 3

Envíenos sus dudas, comentarios o solicitudes a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.